top of page
  • Facebook
  • Instagram

Aceptar el Sacrificio de Jesús en la Cruz

Jesús dio su vida por ti. Él tomó tu lugar en la cruz para pagar por tus pecados.


📖 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” – Juan 3:16


ree

Una oración de fe para aceptar a Jesús incluye admitir el pecado, confesar arrepentimiento, creer que Jesús es el Hijo de Dios que murió por los pecados y resucitó, e invitar a Jesús a ser tu Señor y Salvador. Un ejemplo bíblico clave es Romanos 10:9, que dice: "porque si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". 


Pasos para una oración de fe:


  1. Reconoce tu necesidad: Admite que eres un pecador y que necesitas a Jesús para salvarte. 

  2. Pide perdón: Arrepiéntete de tus pecados, pide perdón a Dios y aléjate de ellos. 

  3. Cree en Jesús: Confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, que murió en la cruz por tus pecados y que resucitó. 

  4. Invita a Jesús: A través de la oración, invita a Jesucristo a tu corazón para que sea tu Señor y Salvador, y pídeles que te guíe y te llene de Su Espíritu. 

Ejemplo de oración con apoyo bíblico: 

  • Basado en el corazón de la fe: "Padre, sé que he pecado contra Ti y necesito tu perdón. Creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados y resucitó de entre los muertos. Te pido que entres en mi corazón y seas mi Señor y Salvador. Te doy mi vida y te pido que me guíes en el camino de la verdad. Amén".

Sustento Bíblico:


  • Juan 3:16:

    .

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 

  • Romanos 10:9-10:

    .

    Porque si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

  • 1 Juan 5:11-12:

    .

    Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. 



 
 
 

Comments


bottom of page